El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

04/01/2013

Política de calidad y medio ambiente

Medio:

VILLANUEVA E HIJOS S.A. es una empresa familiar dedicada a la generación de emprendimientos inmobiliarios, desde la definición del producto, hasta la ejecución global del proyecto, la construcción total de la obra, y su comercialización, así como a la construcción de obra pública en general. Es una empresa nacida en 2006, con amplia experiencia en la ejecución de obra tanto pública como privada, como ser edificios en altura, programas de viviendas, complejos edilicios para penitenciarías, establecimientos educativos, pavimentos, puentes de mediana envergadura, loteos, redes de energía eléctrica, de agua potable y de cloacas, etc. VILLANUEVA E HIJOS S.A. es una empresa que busca continuamente mejorar la eficiencia en sus procesos con el constante objetivo de satisfacer los requerimientos de sus clientes, adoptando para esto nuevas tecnologías y la constante capacitación tanto de su plantel profesional como de todo su personal.

La Dirección de VILLANUEVA E HIJOS S.A. adopta el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales IRAM-ISO 9001:2008 e IRAM-ISO 14001:2004 en todos sus procesos y todas sus actividades, haciendo partícipe a todo el personal de la empresa.

La presente política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medio ambiente, y sus principios se exponen a continuación:

•  Asegurar la satisfacción de nuestros clientes comprometiéndonos a cumplir con los requisitos establecidos.

• Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes garantizando su satisfacción mediante el cumplimiento de los tiempos y los requerimientos pactados.

• Comprometernos a mejorar continuamente la calidad de nuestros proyectos y nuestras obras, incluyendo el ámbito de los procesos, la producción, la comunicación, la satisfacción al cliente, la capacitación del todo el personal, la implementación de nuevas tecnologías y la implementación de tecnologías amigables con el medioambiente.

• Comprometernos a prevenir la contaminación del medio ambiente y particularmente a  reducir la cantidad de residuos generados a través de la reutilización y del reciclado.
  • Cumplir con toda la legislación vigente aplicable a la actividad que desarrollamos así como con los requisitos legales e internos relacionados con el medio ambiente y con todos los compromisos asumidos, laborales, fiscales, contractuales, societarios y en especial con nuestros accionistas.
  •  Comprometer todos los recursos y las acciones necesarias a fin de mejorar los estándares de higiene y seguridad tanto en las obras como en las oficinas, reduciendo al mínimo aceptable y de ser posible eliminando los riesgos derivados de la actividad desarrollada.

Villanueva e Hijos S.A. se compromete a mantener esta Política actualizada y a implementar,  mantener y mejorar de forma continua su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Esta Política conforma la base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente actualmente implantado en VILLANUEVA E HIJOS S.A. y es responsabilidad de esta Dirección y de todo el personal de la empresa el correcto cumplimiento de los principios expuestos y de su implementación, para lo cual nos comprometemos firmemente a proporcionar todos los recursos necesarios a tal fin.

En San Salvador de Jujuy, a 12 días del mes de diciembre de 2012

VILLANUEVA E HIJOS S.A.